Normas de Calidad en el Servicio
Consciente de nuestro compromiso con los servicios que ofrecemos la aplicación de las Normas de Calidad es una parte integral de nuestros procesos productivos en los que se fomenta la mejora continua en la organización y la involucración de todos los miembros que componen la empresa, contando para ello con un sistema de Calidad y Gestión Ambiental según las normas ISO 9001:2008 – ISO 14001:2004, cuyo alcance cubre todas las actividades.
La implantación de un Sistema de Gestión de la calidad permite ofrecer GARANTIA a nuestros Clientes y destinatarios de satisfacción en el servicio ofrecido, el cumplimiento de requisitos legales, así como la reducción del impacto sobre el medio ambiente de la actividad desarrollada, mediante la minimización del uso químico y el empleo de productos que no represente un riesgo para el Medioambiente.
Para ello, tenemos establecido un Sistema de Control Informatizado mediante Lecturas de Códigos de Barras de todos los puntos de control localizados; con ello se garantiza la revisión de cada uno de los mismos y se obtiene información detallada del tratamiento realizado y tipos de productos empleados, dando cumplimiento a la norma UNE 171210:2008 sobre Buenas Prácticas en los Planes de Higiene Ambiental.
Uno de los aspectos más destacados es nuestro compromiso con el medio ambiente a través de la mejora continua en la Gestión Ambiental, como muestra del proceso de adhesión que tenemos establecido en el programa Ecoinnocamaras, con los resultados del diagnóstico asistido de Innovación Sostenible.