La legionella es un tipo de bacteria que crece y aparece en aguas que existen nutrientes y pueden ser aprovechados por determinados microorganismos, algunos de los cuales pueden ser perjudiciales para el hombre.
Para evitar la posible proliferación de estas bacterias, todas las aguas objeto de control deben estar sometidas a un proceso de desinfección y control analítico de forma que garantice su calidad sanitaria.
Las bases de procedimientos a seguir contemplarán las directrices de la normativa vigente:
En cumplimiento con la normativa actual y basándonos en las principales Guías de referencia ABECOR elabora planes de control específicos en las instalaciones de riesgo contempladas en la citada normativa, aquellas que utilizan agua en su funcionamiento y emiten aerosoles.
Dependiendo de la situación se realizará a eliminar chinches usando un tipo de tratamiento u otros. En Abecor te realizamos un estudio para solucionar tu problema de la manera más eficaz, llámanos al 957 42 22 33.
¿Estás buscando un exterminador de plagas? Ponte en contacto con Abecor y no busques más. Envía un correo a info@abecor.com le daremos solución a tu problema.