El Síndrome de Diógenes, aunque no es un síndrome demasiado habitual, no debemos darle la espalda, ya que cuando aparece, no solo afecta a la persona que lo padece, sino también a todas las personas que lo rodean, debido a la ausencia de higiene.
El Síndrome de Diógenes se caracteriza por la acumulación de grandes cantidades de basuras y desperdicios dentro de la vivienda, llevando a un abandono total de la higiene. Suele afectar principalmente a personas de avanzada edad y es el resultado de un trastorno sobre el patrón de comportamiento o conducta de la persona.
Abecor ofrece un servicio completo para la limpieza y desinfección de viviendas en Córdoba afectadas por síndrome de Diógenes. Nuestra experiencia nos sitúa como una de las mejores empresas de este sector en la ciudad.
Antes de entrar a actuar, es necesario realizar un tratamiento de choque enfocado a la desinfección e higienización de la vivienda. Esta actuación es de vital importancia para las personas que van a realizar el servicio de limpieza y eliminación de la basura acumulada, evitando así posibles contagios debidos a las condiciones de salubridad.
La intervención de profesionales antes y durante la eliminación de la basura, garantiza una seguridad respecto a la salubridad, para todas las personas que de manera colateral sufren estos casos. Es imprescindible la desinsectación y desratización para eliminar cualquier insecto o rata que conviva entre los restos de basura.
En Abecor somos especialistas en la limpieza de pisos y viviendas afectados por el Síndrome de Diógenes, contando con un equipo de profesionales que conocen a la perfección cómo realizar estas tareas sin que conlleve ningún tipo de riesgo. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad, asesorando tanto a particulares, como empresas e instituciones, solucionando además los problemas de una manera rápida y muy eficiente.