Empresa de limpieza y desinfección de viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes en Córdoba

El Síndrome de Diógenes, aunque no es un síndrome demasiado habitual, no debemos darle la espalda, ya que cuando aparece, no solo afecta a la persona que lo padece, sino también a todas las personas que lo rodean, debido a la ausencia de higiene.

El Síndrome de Diógenes se caracteriza por la acumulación de grandes cantidades de basuras y desperdicios dentro de la vivienda, llevando a un abandono total de la higiene. Suele afectar principalmente a personas de avanzada edad y es el resultado de un trastorno sobre el patrón de comportamiento o conducta de la persona.

Abecor ofrece un servicio completo para la limpieza y desinfección de viviendas en Córdoba afectadas por síndrome de Diógenes. Nuestra experiencia nos sitúa como una de las mejores empresas de este sector en la ciudad.

desinfección de viviendas afectadas por el síndrome de diógenes

¿Cómo actuar ?

Antes de entrar a actuar, es necesario realizar un tratamiento de choque enfocado a la desinfección e higienización de la vivienda. Esta actuación es de vital importancia para las personas que van a realizar el servicio de limpieza y eliminación de la basura acumulada, evitando así posibles contagios debidos a las condiciones de salubridad.

Especialistas en la limpieza de pisos y casas afectados por Síndrome de Diógenes

La intervención de profesionales antes y durante la eliminación de la basura, garantiza una seguridad respecto a la salubridad, para todas las personas que de manera colateral sufren estos casos. Es imprescindible la desinsectación y desratización para eliminar cualquier insecto o rata que conviva entre los restos de basura.

En Abecor somos especialistas en la limpieza de pisos y viviendas afectados por el Síndrome de Diógenes, contando con un equipo de profesionales que conocen a la perfección cómo realizar estas tareas sin que conlleve ningún tipo de riesgo. Más de 20 años avalan nuestra profesionalidad, asesorando tanto a particulares, como empresas e instituciones, solucionando además los problemas de una manera rápida y muy eficiente.

QUIÉNES SOMOS
ABECOR, es una empresa con mas de 20 años de historia profesional al servicio de la sociedad, situándose a la vanguardia de los sectores en los que actúa, trabajando en el desarrollo de empresas, particulares y administraciones ofreciendo...
¿No sabes cuál es tu Plaga
Envíanos una fotografía por Whatsapp al

Contacta con nosotros

NOMBRE*
E-MAIL*
MENSAJE*