Abecor

EMPRESA


ABECOR, es una empresa con más de 20 años de historia profesional al servicio de la sociedad, situándose a la vanguardia de los sectores en los que actúa, trabajando en el desarrollo de empresas, particulares y administraciones ofreciendo asesoramiento en el control de calidad ambiental, mantenimiento de infraestructuras, mejora de la salud pública y medioambiental.

Gracias a su reconocida experiencia, ABECOR es capaz de adaptarse a las necesidades específicas planteadas por cada cliente y ofrecer un servicio profesional personalizado.

Desde sus inicios ha asumido como objetivo ofrecer un servicio de calidad y seguridad con todas las garantías técnicas y humanas que se requieren, buscando siempre los más altos niveles de excelencia. Por ello, desde siempre ha tenido como objetivo la innovación y expansión tanto en la Comunidad de Andalucía como en el resto del territorio nacional, contando para ello con la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESBA) y Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria (ROPO).
 

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE


ABECOR, consciente de su compromiso de los máximos niveles de calidad en sus actuaciones, y el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente, cuenta con un sistema de Calidad y Gestión Ambiental, según las Normas UNE- EN-ISO 9001:2008 y EN-ISO 14001:2004, cuyo alcance cubre todas sus actividades.

Uno de los aspectos más destacados de ABECOR es su compromiso con el medio ambiente a través de la mejora continua de su gestión ambiental, como muestra del proceso de adhesión tiene establecido un Convenio de Participación en el programa Ecoinnocamaras, con los resultados del diagnóstico asistido de Innovación Sostenible.
 

RECURSOS HUMANOS

 

ABECOR cuenta con un tejido de profesionales altamente cualificados, el permanente desarrollo de formación continua especializada permite a la Empresa contar con profesionales capaces de aplicar las técnicas y conocimientos más avanzados en los diferentes ámbitos de actuación.

Para ABECOR, la formación es clave en el desarrollo profesional de sus colaboradores y garantía de prestación de un servicio de calidad proporcionando un entorno seguro, especialmente en la prevención de riesgos.

Asimismo, la política de Recursos Humanos de la empresa se orienta hacia la identificación, desarrollo y retención del conocimiento de las competencias y habilidades profesionales. Si estás interesado en trabajar con nosotros, inserta tu CV.