ABECOR participa en el proceso de Licitación “Los Villares”

noviembre 17, 2017 8:26 am

ABECOR, ha participado en el proceso de Licitación que ha llevado a cabo la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, para la Gestión y Explotación del Centro de Visitantes, Zona de Acampada Controlada y Centro de Irrecuperables ” LOS VILLARES”.

Con esta participación Abecor realiza una apuesta por el desarrollo social dentro de la línea ambiental en la que se desarrollan distintas acciones participativas relacionadas con el medio natural como elemento estratégico de desarrollo.

La empresa lleva apostando por la puesta en valor de este entorno durante un largo periodo al considerar que éste espacio ofrece una potencialidad que actualmente no está siendo desarrollada y tan necesaria como motor e impulso socio-económico para nuestro tejido social y productivo.

La participación social y empresarial en su dinamización garantiza el plan de ejecución, por lo que Abecor ha venido trabajando activamente en esta línea llegando a establecer distintos acuerdos tanto con Empresas privadas como con Asociaciones, Administraciones, Centros educativos, etc., en el que se verá reflejado un desarrollo sostenible colectivo de uso público.

Desde esta página queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los que han participado sin los cuales no hubiera sido posible la realización de este proyecto.

Esperamos que este esfuerzo conjunto resulte favorable y poder comenzar tan emprendedor proyecto.