Tratamientos Fitosanitarios

Tratamiento Procesionaria del Pino, Picudo Rojo, Control Malas Hierbas, etc

Diagnosticamos qué método utilizar según la fase larvaria del insecto y el lugar, mediante inyecciones en tronco, pulverizaciones, trampas de captura, etc.

-Procesionaria del pino. Este tratamiento se debe realizar cuando nos encontramos ante el caso de una plaga de unas mariposas nocturnas que se anidan en los árboles, y se alimentan de sus agujas y brotes dejando a los pinos esqueléticos y enfermos.

Para la eliminación de los nidos se deben separar el bolsón

de orugas del árbol y utilizar insecticidas para la eliminación completa.

Su control puede ser atacado en los distintos estadios de desarrollo y cada uno de ellos requiere de una estrategia diferente y específica.

-Picudo rojo. El Picudo rojo es una insecto que le gustan las palmeras grande pero sobretodo las denominadas Phoenix cannariensis, se propaga muy rápido y en colonias van sumando generaciones hasta que las palmeras sucumbe a las mandíbulas de las larvas.

En las primeras apariciones de este insecto se eliminaba por completo la palmera, pero a día de hoy se realiza una extracción de la parte afectada o se realiza una endoterapia que consiste en la inyección del producto fitosanitario.

-Control y prevención de malas hierbas. Hay muchos procedimientos para la eliminación de malas hierbas, tanto de manera ecológica como con la utilización de tratamientos fitosanitarios.

-Deshierbes y desbroces. Para evitar riegos tales como incendios, seguridad vial, dificultades de maniobrabilidad laboral, etc. Se realizan desbroces para garantizar la limpieza total de la vegetación existente.

 

Aplicación de Fitosanitarios

En ABECOR queremos explicarte los beneficios de la aplicación de fitosanitarios.

  • Protección de los cultivos y controlar los daños que puedan producir las plagas, las malezas y las enfermedades.
  • Mayor producción y mejor calidad de alimentos y otros cultivos lo que supone una reducción de costes para el agricultor.
  • Contribuye al medio ambiente con una agricultura más eficiente disminuyendo el cultivo excesivo de la tierra.

 

 

 

QUIÉNES SOMOS
ABECOR, es una empresa con mas de 20 años de historia profesional al servicio de la sociedad, situándose a la vanguardia de los sectores en los que actúa, trabajando en el desarrollo de empresas, particulares y administraciones ofreciendo...
¿No sabes cuál es tu Plaga
Envíanos una fotografía por Whatsapp al

Contacta con nosotros

NOMBRE*
E-MAIL*
MENSAJE*

Eliminar Chinches

Dependiendo de la situación se realizará a eliminar chinches usando un tipo de tratamiento u otros. En Abecor te realizamos un estudio para solucionar tu problema de la manera más eficaz, llámanos al 957 42 22 33.

Exterminador de Plagas

¿Estás buscando un exterminador de plagas? Ponte en contacto con Abecor y no busques más. Envía un correo a info@abecor.com le daremos solución a tu problema.