Higiene Ambiental en Córdoba

La experiencia de ABECOR en actuaciones de higiene ambiental y control de plagas es innata a su propio origen y razón social. La sostenibilidad del medio natural está implícita en el carácter de todas las actuaciones que realiza la empresa y que abarcan desde el apoyo técnico para la realización de estudios y valoración en planes de gestión, hasta las actuaciones en situaciones de emergencia.
La intervención de profesionales asegura la salubridad del ser humano, permitiendo minimizar los riesgos asociados por infestaciones parasitarias y reduciendo al mismo tiempo los daños económicos ocasionados por la presencia de plagas urbanas.

Empresa Especialista en Higiene Ambiental

Contamos con una gran experiencia en el control de higiene ambiental.
Nuestro objetivo es mejorar la situación en la que te puedas encontrar, para ello realizamos tratamientos preventivos y programa de seguimiento y control específico para cada tipo de tipología, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Calidad del Aire Interior

-Higienización conductos aire acondicionado: Norma UNE 1000012

La calidad del aire interior se ve afectado cuando comienzan a aparecer sequedad ocular, nasal o gutural, problemas respiratorios y tienes la necesidad de estar continuamente aireando el lugar además comienzas a percibir un olor a humedad o comienzan aparecer mosquitos aunque se encuentre el lugar cerrado. Cuando comienza aparecer estos factores debes hacer una limpieza de conductos de aire acondicionado y posterior desinfección.

Además si eres empresa debes saber que con la entrada en vigor de la nueva normativa es de obligado cumplimiento una Auditoria anual de Calidad del Aire interior en edificios con instalaciones térmicas de potencial  útil nominal mayor de 70 kW – total de la potencia de todos los equipos – con un análisis de parámetros mínimos de control.

La limpieza de conductos es clave en cuanto a las enfermedades relacionadas con el “Síndrome del edificio enfermo”, pero también es necesaria para solucionar obturaciones en extracciones y bajos rendimientos en el sistema general.

Servicios Higiénicos: bacteriostáticos e insectocutores

¿Por qué debe usar en su negocio servicios higiénicos como bacteriostáticos o insectocutores?
La higiene es fundamental para cualquier empresa y unas malas condiciones de salubridad son una fuente de bacterias, gérmenes y hongos, que pueden provocar enfermedades. A nuestros clientes hay que darle la imagen de que cuidamos cada detalle para que su visita a nuestro negocio se haga confortable.
ABECOR ofrece una amplia gama de productos y un servicio de instalación y mantenimiento eficiente.

QUIÉNES SOMOS
ABECOR, es una empresa con mas de 20 años de historia profesional al servicio de la sociedad, situándose a la vanguardia de los sectores en los que actúa, trabajando en el desarrollo de empresas, particulares y administraciones ofreciendo...
¿No sabes cuál es tu Plaga
Envíanos una fotografía por Whatsapp al

Contacta con nosotros

NOMBRE*
E-MAIL*
MENSAJE*

Antipalomas Córdoba

¿Una plaga de palomas están ocasionando problemas en tu fachada? En Abecor le ponemos solución con sistemas de antipolmas Córdoba. Ponte en contacto con nosotros llamando al 957 42 22 33.

Eliminar Hormigas en Córdoba

Para poder Eliminar Hormigas en Córdoba radicalmente se ha de actuar directamente en el hormiguero. En Abecor somos expertos en la eliminación de plagas, ponte en contacto con nosotros enviando un correo al info@abecor.es