Control y Prevención de Legionella

enero 24, 2018 11:02 am

Control y Prevención de Legionella - Abecor¡CONSÚLTANOS! La Legionella es una bacteria que crece en aguas estancadas calientes. Cuando la ingerimos no afecta negativamente a nuestro organismo. Pero si la respiramos nos puede causar una grave enfermedad que dependiendo de nuestro sistema inmunitario y de si se padece otra enfermedad, puede causar fallecimiento. El Control y Prevención de Legionella es esencial y obligatorios en todos los sistemas de refrigeración. En piscinas y demás instalaciones dónde el agua está estancada y a cierta temperatura.

En Abecor disponemos de un servicio de control y prevención. Prevenir y llevar un registro de la temperatura del agua y de los productos que se le puedan ir echando para evitar la proliferación de la bacteria, es lo recomendable.

Los organismos oficiales que tenga fuentes ornamentales en su ciudad o pueblo son los encargados de contratar el servicio. Mantener las fuentes limpias y con un riguroso mantenimiento puede evitar problemas de salud pública.

Tratamientos y Sistemas de Control contra la Legionella

En Abecor antes de realizar un servicio sobre el Control y Prevención de Legionella. Los técnicos especializados y cualificados realizan un estudio minucioso de la instalación. Dependiendo de estas y de las necesidades que en ese momento sean prioritarias puede optar por cualquiera de los tres tratamientos que actualmente son los más eficaces. Tratamientos y Sistemas de Control contra la Legionella - Abecor

El tratamiento con dióxido de cloro, consiste en tratar el agua con los mismo productos con los que se actúa para el agua corriente. También se puede optar por un tratamiento con cloro, el cual va a impedir que la bacteria viva en el agua.

En el caso de que la bacteria esté en el agua, el tratamiento térmico será el indicado en un principio para la destrucción de la bacteria. Subir la temperatura del agua a más de 70 grados para que muera

Tratamiento Legionelosis Córdoba

Cualquier duda o consulta sobre el Control y Prevención de Legionella no dudes en consultar con nuestro personal. Te puedes poner en contacto enviando un correo electrónico a info@abecor.es o llamando por teléfono al 957 422 233.

Si te resulta más cómodo puedes rellenar el formulario web, nosotros te llamamos gratis y te informamos del servicio.

En Abecor somos especialistas en la exterminación de plagas, en ahuyentar aves y en la calidad y control del aire. Nos puedes encontrar en Córdoba, C/ Diego Galván, 21.

 

¡LLAMA AHORA!