Control de la Calidad del Aire Córdoba

enero 24, 2018 11:29 am

Control de la Calidad del Aire Córdoba - Abecor¡CONSÚLTANOS! El aire acondicionado y la calefacción pueden ensuciar los conductos de aire de nuestro edificio con ácaros, virus y bacterias. Las cuales pueden causar enfermedades y contaminar el aire que respiramos. Un buen Control de la Calidad del Aire Córdoba es necesario.

Cuando se procede a la limpieza de los conductos y de la instalación con filtros de control. Se puede actuar rápidamente ante una posible acumulación de ácaros, polen, hongos…

En los hospitales, edificios púbicos, centros comerciales… donde el trasiego de personas es constante, se ha de intentar mantener una buena higiene ambiental. La calidad del aire debería estar libre de elementos patógenos para evitar contagios entre las personas. Además de proteger el edifico de la humedad ambiental y de los hongos.

Análisis y Estudio de la Calidad del Aire en Córdoba

En Abecor disponemos de varios servicios relacionados con el control de plagas y calidad ambiental. Entre ellos el Control de la Calidad del Aire Córdoba, cada vez más demandado por empresas e incluso particulares que son consciente de que el aire que respiramos debe estar lo más limpio posible.

Antes de que se produzca una infección o una mala calidad en el aire. Lo mejor es realizar un control y una buena inspección de todo lo relacionado con los conductos de ventilación, torres de refrigeración, subsuelo…

Análisis y Estudio de la Calidad del Aire en Córdoba - Abecor

En el caso que después de un detallado análisis diera positivo en agentes patógenos. Se procedería a una limpieza exhaustiva y minuciosa de todos los conductos de aire del edificio. Un virus o bacteria viaja muy rápido a través de los conductos por todo el edificio. Con lo cual un posible contagio se puede producir en un día a muchas personas. Ofrecer a nuestros empleados o visitantes una buena calidad ambiental es nuestra responsabilidad.

Control de la Calidad del Aire Interior

El Control de la Calidad del Aire Córdoba y la limpieza de los conductos de ventilación es fundamental para una buena calidad del aire. Se ha de controlar la humedad y los posibles microorganismo que puedan crecer en su interior y que luego respiramos.

Si te gustaría conocer un poco más sobre los diferentes servicios que ofrecemos. No lo dudes y rellena el cuestionario que aparece en la web o envía un correo electrónico a info@abecor.es

Para más comodidad puedes dirigirte a nuestras oficinas situadas en Córdoba, C/ Diego Galván, 21. O bien llamar al teléfono 957 422 233. Una larga trayectoria profesional y la calidad de los diferentes servicios, nos avala.

 

¡LLAMA AHORA!