Antipalomas Córdoba

enero 24, 2018 1:32 pm

Antipalomas Córdoba - Abecor¡CONSÚLTANOS!  Las palomas cada vez están más presente en nuestras ciudades y pueblos. Son tantas que pueden llegar a causar molestias a los habitantes además de una gran perdida económica en mobiliario, patrimonio y limpieza. La solución más eficaz es colocar sistemas Antipalomas Córdoba, en lugares estratégicos.

En Abecor realizamos un estudio previo antes de utilizar un método. Conocer el entorno, aplicar el método y realizar un seguimiento es muestro trabajo. En algunos casos el método empleado lo “conocen” y se han de ir modificando sobre la marcha. Para eso nuestra política es hacer el seguimiento minucioso para poder verificar que el sistema empleado, es el correcto.

Nuestros más de 20 años de experiencia, nos hace dominar y conocer perfectamente los diferentes sistemas que actualmente se instalan para ahuyentar a las diversas aves.

Ahuyentar Palomas Córdoba

Si estás buscando una empresa especializada en los más modernos sistemas Antipalomas Córdoba. Consulta con el personal de Abecor. Disponemos desde los mas innovadores sistemas de Eletrorepulsión, indicados para evitar que se posen en las estatuas. Hasta los económicos sistemas de pinchos que se instalan en los postes.

En las ciudades las palomas cada vez están ocasionando graves desperfectos en el mobiliario urbano, sobre el patrimonio de la ciudad. Pero ademas son un problema de salud pública, están familiarizada con los seres humanos y no tienen miedo acercase a una mesa en una terraza. Las palomas pueden trasmitir enfermedades con sus heces, no hace falta tener un contacto directo.

Malla Antipalomas Córdoba Ahuyentar Palomas Córdoba - Abecor

Si es tu localidad, edificio o negocio se necesita instalar sistemas Antipalomas Córdoba. No lo dudes y consulta con Abecor. Puedes hacerlo rellenando el cuestionario que aparece en la web o enviando un correo electrónico a info@abecor.es

Si te resulta más cómodo nos puedes llamar por teléfono al 957 422 233 o pasarte por nuestras oficinas situadas en la calle Diego Galván, 21 en Córdoba ciudad.

En Algunos casos vemos excrementos o insectos que no sabemos qué son. En ese caso lo mejor es realizar una foto y enviarla por whatsapp al 609 515 779, te informaremos cuales son los pasos a seguir si se trata de una plaga.

Si estás buscando una empresa especializada, comprometida y con garantías de satisfacción. No lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso en Abecor.

¡LLAMA AHORA!